El capitán de Racing habló en conferencia de prensa y resaltó que ya arregló su continuidad en el club y en los próximos días va a estar renovando su contrato.

«Voy a estar renovando contrato», arremetió de entrada el delantero y rápidamente se refirió al juego del equipo ene este semestre: «Tuvimos en la cancha periodos buenos y malos, con irregularidades, pero esperamos terminar con una buena imagen en Santa Fe el sábado».

Rápidamente surgió la pregunta acerca de todos los rumores de partidas de jugadores y volvió a dejar bien clara su postura: «Ya lo dije en junio y lo sigo manteniendo, el que se quiere ir, se tiene que ir, siempre y cuando tenga una oferta y que sea importante para el club. Lo digo en el buen sentido. Ojalá que el equipo se siga manteniendo competitivo, pero es una condición que yo pido como muchos piensan. Algunos se irán, otros vendrán, pero espero que sigamos teniendo un equipo competitivo».

El caso particular de Gustavo Bou fue el que los periodistas le pusieron más insistencia, a raíz de la nueva pelea con Victor Blanco y su deseo de irse de una vez por todas. «A Bou lo veo bien, lo veo entrenarse bien, lo veo entregarse. Sinceramente no sé las reales ganas que tiene de seguir o de irse. Si él desea irse, ojalá se le de. Hace un tiempo que se viene especulando con su salida en varios mercados de pases».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/lisandroconf.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/lisandroconf-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López
El capitán de Racing habló en conferencia de prensa y resaltó que ya arregló su continuidad en el club y en los próximos días va a estar renovando su contrato. 'Voy a estar renovando contrato', arremetió de entrada el delantero y rápidamente se refirió al juego del equipo ene este semestre:...