Los ecos de la nueva derrota en la conferencia post partido a cargo de Ricardo Zielinski. El DT se encargó de resaltar que la Academia mereció un poco más.

«Fue un partido medio raro, Olimpo aprovechó las distracciones pero hicimos méritos para meternos en partido: erramos el penal y tuvimos varias situaciones. No fue justo el resultado, Olimpo acertó y nosotros no. (…) El equipo va perdiendo con el correr de los minutos serenidad.», sentenció el Ruso a la hora de analizar la derrota.

Ante la pregunta acerca de si estos dos malos resultados reflejados en el juego generan preocupación, aceptó el momento dubitativo que está viviendo el equipo. “Preocupados estamos desde el primer día. Si bien hoy no hicimos el gran partido, merecimos otro resultado, estábamos más preocupados después del partido con Boca. Pero lo bueno que hicimos con Independiente no lo pudimos ratificar, nos falta ser más regulares, es el problema que hemos tenido desde el principio”.

La discusión acerca de por qué Bou fue el encargado de patear el penal, se encargó de despojar cualquier duda: «Para los penales están Licha y Gustavo, entre ellos lo pide el que está mejor. Lo pidió Gustavo y tuvo la mala suerte de errarlo».

También hubo tiempo para comentar acerca de los rumores de la partida de varios jugadores: «Se hablan un montón de cosas a esta altura, con el correr de los días se va a hablar con más propiedad. Por ahora lo único concreto es la oferta por Nico (Sánchez). No es mi idea que Videla se despida, es importante a futuro. No creo que sea el último partido de Gustavo (Bou) tampoco».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskioli.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/zielinskioli-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosRacing Club,Ricardo Zielinski
Los ecos de la nueva derrota en la conferencia post partido a cargo de Ricardo Zielinski. El DT se encargó de resaltar que la Academia mereció un poco más. 'Fue un partido medio raro, Olimpo aprovechó las distracciones pero hicimos méritos para meternos en partido: erramos el penal y tuvimos...