Segundo tres a cero consecutivo para los Lagartos, con la contundencia Mansilla y Zaracho, piezas del Sub 20 de la Selección Argentina.

Un partido intenso y de ida y vuelta, con una salvada en la línea de Escudero y una chance en el travesaño de Zaracho, fue dando lugar a un primer tiempo impreciso que empezó a sentir la dureza del calor extremo. A los 35 minutos, Brian Mansilla se encargó de romper la tranquilidad con un zurdazo que se clavó en el ángulo para empezar con la ventaja local.

Con un segundo tiempo más cauto, los Lagartos fueron combatiendo desde la defensa y aprovecharon un contraataque a los 23′ tras un centro de Escudero que Zaracho se encargó de llevar a la red. Con la victoria consumada, Braian Guille selló el 3 a 0 definitivo para un nuevo triunfo del equipo de Juan Fleita.

RACING CLUB 3: Gastón Gómez; Matías Escudero, Héctor Villalba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; , , 8-Nahuel Marina, Kevin Gutiérrez, Maximiliano Cuadra, Brian Mansilla; Matías Zaracho, Braian Álvarez. DT: Juan Fleita.

OLIMPO 0: David Rodríguez; Nicolás Herranz, Gianfranco Rossi, Leandro Lacunza, Martín Ferreyra; Santiago Bohigues, Matías Mayer, Agustín Di Giorgio, Axel Rodríguez; Lautaro Beleggia, Said Llambay. DT: Marco González.

GOLES: PT, 35’ Mansilla; ST, 23’ Zaracho, 42’ Guille.
CAMBIOS: ST, 0’ M. Álvarez x Rossi, 10’ Alessio x Di Giorgio, 11’ G. Kranevitter x Gutiérrez, 25’ Pierce x Mayer, 32’ A. Gómez x Escudero, 37’ Guille x Mansilla.
AMONESTADOS: Rossi (O), Gutiérrez (RC).
ÁRBITRO: Matías Arévalo.
ESTADIO: Presidente Perón.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/reservaol-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/reservaol-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosReservaBrian Mansilla,Matías Zaracho,Olimpo (BB),Racing Club
Segundo tres a cero consecutivo para los Lagartos, con la contundencia Mansilla y Zaracho, piezas del Sub 20 de la Selección Argentina. Un partido intenso y de ida y vuelta, con una salvada en la línea de Escudero y una chance en el travesaño de Zaracho, fue dando lugar a...