Racing buscará encontrar algo de regularidad luego de la dura derrota ante Boca y el buen juego contra Independiente. Al mismo tiempo, podría ser el último partido de muchos jugadores. A las 20 en el Clindro versus Olimpo.

La despedida del año en Avellaneda tendrá como atracción principal la posibilidad de ver tal vez el último partido de muchos jugadores que sin dudas ya han dejado sus huellas en la Academia. El rumor de la partida de Bou se suma a las posibles partidas de Videla (desea más continuidad), Sánchez, Romero y Acuña.

Al mismo tiempo, Zielinski deberá seguir buscando una identidad y una regularidad que todavía no ha encontrado y que cada semana parecen tener más puntos a discutir. Todo lo bueno que sucedió ante los vecinos, volvió a seguir siendo discutido luego de la dura derrota contra Boca Juniors, con un primer tiempo para el olvido.

Los titulares: Agustín Orión; Iván Pillud, Nicolás Sánchez, Sergio Vittor y Pablo Alvarez; Oscar Romero, Diego González, Luciano Aued y Wilder Guizao; Lisandro López y Gustavo Bou.

El partido comienza a las 20, en el Juan Domingo Perón, y será transmitido por TELEFE. El árbitro será Fernando Espinoza.

ESTADISTICAS:

PARTIDOS: 18
GANADOS: 8
EMPATADOS: 6
PERDIDOS: 4

Último partido: Olimpo 0-0 Racing (Torneo 2015)

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/vsolimpo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/vsolimpo-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPrimera division
Racing buscará encontrar algo de regularidad luego de la dura derrota ante Boca y el buen juego contra Independiente. Al mismo tiempo, podría ser el último partido de muchos jugadores. A las 20 en el Clindro versus Olimpo. La despedida del año en Avellaneda tendrá como atracción principal la posibilidad...