El equipo de Germán Intonio, que venía de caer como local ante Ramos Mejía, visitaba a River para volver a la senda de la victoria, pero se vino para Avellaneda con una goleada de 80-58. El récord ahora es de 6 victorias y 5 derrotas.

Con miras a recuperarse de la derrota ante su karma, Ramos Mejía, Racing fue de visita a River Plate, para reencontrarse con la victoria. Pero iba con una mala noticia desde el vamos: Iván Antoniuk y Nicolás Pacciotti, dos de las piezas claves, no podrían jugar por sendas lesiones.

Desde el mismo arranque River fue más, Racing no acertaba en el aro ofensivo y cometía muchos errores en la faz defensiva, que era aprovechado por los hombres de River, que no paraban de anotar. Esa fue la tónica de los dos primeros cuartos. El PT se fue con un abultado resultado a favor del millonario por 45-24.

En el ST, River siguió apretando y marcando con un mucho éxito, para colmo de males, Gonzálo Álvarez, nuestra figura, estaba totalmente desaparecido del juego. Fue cuándo Maximiliano Bertolino intentó emparejar las cosas a puro corazón.

El resultado pudo ser recortado pero hasta que los muchachos de River, ajustaron nuevamente las marcas y volvieron a ajustar la mira y seguir embocando en el aro nuestro. Ante éste panorama irremediable, Intonio optó por hacer debutar a jugadores de las inferiores para que comiencen a ganar minutos.

RIVER PLATE 80: Maximiliano Pellegrino, D. Kot, G. Gavotti, G. Pellegrino, D. Fric (FI); Elesgaray, Manocchio, F. Sánchez, F. García, A. Ferrer. DT: R. Santín.

RACING CLUB 58: Martín Zekas, Gonzálo Castaño, Gonzálo Álvarez, Maximiliano Bertolino, Mariano Franco (FI); J. Aguirre, Ignacio García, Da Silva Ertola. DT: Germán Intonio.

PARCIALES: 24-16, 21-8; 18-16, 17-18 (80-58).
ÁRBITROS: Domínguez Díaz y Cristian Díaz.
ESTADIO: Microestadio River Plate.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Captura-1000x600.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Captura-1000x600-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Maximiliano Bertolino,Racing Club,River Plate
El equipo de Germán Intonio, que venía de caer como local ante Ramos Mejía, visitaba a River para volver a la senda de la victoria, pero se vino para Avellaneda con una goleada de 80-58. El récord ahora es de 6 victorias y 5 derrotas. Con miras a recuperarse de...