Los deportes amateurs del club, tuvieron su noche de gala, ayer por la noche, con la entrega de los premios «Académicos 2016». Una manera de premiar a aquellos deportistas que la pelean a la sombra del fútbol.

La fiesta se realizó en el tercer piso de la sede de Avellaneda y estuvo presente Alfredo Chidini, vicepresidente del club, que además brindó unas palabras para los deportistas, “Esta noche es un gran orgullo para todos los que formamos parte de esta institución. El sacrificio de todos ustedes no es sólo una muestra del amor hacia los colores que representan cada vez que se ponen la camiseta de Racing Club, sino que es una demostración clara de que la única de conseguir los objetivos que uno se plantea es mediante el esfuerzo. Este es el camino para seguir creciendo”.

El evento fue conducido por Marisa Andino y Milton, de Pura Química. Y además de Chiodini, estuvieron presentes, Norberto Perone, responsable de la sede Capital e Ignacio Santos, responsable de deportes de la institución.

TODOS LOS GANADORES

Básquet Avellaneda: Alan Celio.
Boxeo: Conrado Florido.
Academia de Fútbol: Nicolás Fernandino.
Handball masculino Avellaneda: Lautaro Mónaco Ceriotti.
Handball femenino Avellaneda: Celeste Junod.
Handball femenino Sede Capital: Pilar Chindemi.
Futsal masculino AFA: Leandro Rigo.
Futsal femenino AFA: Sol Domínguez.
Futsal masculino A Sede Capital: Fernando Vigón.
Futsal masculino B Sede Capital: Facundo Baigorria.
Futsal femenino Sede Capital: Catarina Mlynkiewicz.
Hockey mayores: Melanie Urquiza.
Hockey menores: Agustina Torres.
Atletismo: Leonardo Guarino.
Taekwondo: Juan Ruizo Couso.
Básquet Sede Capital: Pedro Herrera.
Gimnasia artística masculina: Valentín Vera.
Gimnasia artística femenina: Julieta Díaz.
Patín artístico Sede Capital: Sofía Ricci.
Tenis: Andrés Amarfil.
Vóley: Carolina Traba.
Baby FAFI Sede Capital: Nicolás Méndez.
Baby FEFI Sede Capital: Franco Bustamante.
Patín artístico Avellaneda: Nazarena Tisera.
Saltos ornamentales: Lucas Lorenzo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/portada-premios-07-12-16-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/portada-premios-07-12-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoRacing Club
Los deportes amateurs del club, tuvieron su noche de gala, ayer por la noche, con la entrega de los premios 'Académicos 2016'. Una manera de premiar a aquellos deportistas que la pelean a la sombra del fútbol. La fiesta se realizó en el tercer piso de la sede de Avellaneda...