En el día de hoy, se conoció la sentencia para los tres acusados por el asesinato de Nicolás Pacheco, periodista partidario del club. Crimen que se realizó en enero de 2013 en la sede de Villa del Parque.

Se esperaba más, se esperaba justicia para que Nicolás Pacheco pudiera descansar en paz, pero los 12 años que el Tribunal les otorgó a Enrique Rulet, Vaquero Domínguez Butler y Turu Rodríguez, tienen sabor a muy poco, pese a la sentencia de prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía que solicitaron tanto el Fiscal y la querella.

Antes de escuchar la sentencia, los acusados pudieron esbozar sus últimas palabras que otorga como derecho el código de procedimientos.

«No hemos matado a Nicolás Pacheco, era nuestro amigo y queremos que se sepa la verdad», manifestó Rulet, «No tengo nada que ver con la muerte de Pacheco, creo en Dios y en la justicia», sentenció Rodríguez, mientras que Domínguez Butler prefirió callar.

Los acusados permanecerán en libertad porque, según el tribunal 23, no hay peligro de fuga. Estarán libres hasta casación. Por su parte, el 15 de diciembre, se conocerán los fundamentos de la sentencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Justicia-por-Nicolas-Pacheco-Reprodução-Facebook.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/Justicia-por-Nicolas-Pacheco-Reprodução-Facebook-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaNicolás Pacheco,Racing Club
En el día de hoy, se conoció la sentencia para los tres acusados por el asesinato de Nicolás Pacheco, periodista partidario del club. Crimen que se realizó en enero de 2013 en la sede de Villa del Parque. Se esperaba más, se esperaba justicia para que Nicolás Pacheco pudiera descansar...