En el intenso calor de la mañana, Los Lagartos visitaron a Boca, en Casa Amarilla, y terminaron redondeando un gran partido ante el puntero y lo golearon a domicilio por 3-0.
580x396-dsc0015_b9011
El PT fue parejo en dónde se repartieron el dominio del juego. Racing salió mejor plantado en el campo, pero Boca era quién manejaba la pelota, pero sin lastimar. Hasta que pudo inquietar a Gastón Gómez en dos ocasiones: una el arquero mandó un cabezazo al córner y en el otra fue espectador de lujo de un remate de Nahuel Molina Lucer que se estrelló en el travesaño.

Pero el ST fue un karma para los dirigidos de Rolando Schiavi, porque Racing, salió con todo y se hizo dueño de las acciones. El primero de los pibes de Juan Fleita, llegó a los 12′ en un centro pasado al segundo palo que Maxi Cuadra aprovechó para dejar parado a Axel Werner.

Luego llegaron dos goles calcados para Los Lagartos. A los 27′ Gastón Gómez saca largo y la pelota cae en los pies de Brian Guille que define muy bien ante la salida del arquero. Y a los 34′, otro saque largo de Gómez deriva en una gran jugada de Brian Mansilla, que dejó a varios jugadores desparramados y sentencia el 3-0.

No hubo tiempo para más, salvo para que Nahuel Molina Lucero viera la roja y para que Racing ponga el partido en el freezer y ganarle un partido importante al puntero del campeonato de la Reserva.

BOCA JRS. 0: Axel Werner; Molina Lucero, Ramos Mingo, Agustín Heredia, Silva Torrejón; Iván Coronel, Andrés Cubas, Alexis Messidoro; Federico Carrizo, Tomás Fernández, Marcelo Torres. DT: Rolando Schiavi.

RACING CLUB 3: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Héctor Villaba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Matías Zaracho, Facundo Gutiérrez, Nahuel Marina, Brian Álvarez; Brian Mansilla, Maxi Cuadra. DT: Juan Fleita.

GOLES: ST, 12′ Cuadra, 27′ Guille, 34′ Mansilla.
CAMBIOS: ST, 50′ Salomón x Heredia, 64′ Moroni x Messidoro y Guille x Cuadra, 72′ Kranevitter x Gutiérrez, 75′ Almendra x Coronel, 84′ Córdoba x Mansilla.
AMONESTADOS: Heredia, Silva Torrejón (B); Villaba, Marcial (RC).
EXPULSADO: ST, 39′ Nahuel Molina Lucero (B).
ÁRBITRO: Juan Pablo Loustau.
ESTADIO: Casa Amarilla.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/580x396-dsc0015_b9011.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/580x396-dsc0015_b9011-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaBoca Jrs.,Brian Mansilla,Lagarto Fleita,Racing Club
En el intenso calor de la mañana, Los Lagartos visitaron a Boca, en Casa Amarilla, y terminaron redondeando un gran partido ante el puntero y lo golearon a domicilio por 3-0. El PT fue parejo en dónde se repartieron el dominio del juego. Racing salió mejor plantado en el campo,...