Como cada fin de año, en los clubes se comienza a hablar sobre las incorporaciones y las bajas, en éste caso, llegaron en el mismo día, sendas ofertas por Marcos Acuña y Óscar Romero.
acuna-y-romero
Uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases es sin dudas Marcos Acuña, uno de los mejores rendimientos del actual plantel. Hoy llegó una oferta formal del Toulouse de Francia, que ya había mostrado interés en el Huevo a principio del año, de 6 millones de euros brutos.

Racing rechazó la misma por creerla insuficiente tal como lo hizo con la anterior. El jugador ya mostró sus ganas de pasar a un club europeo en lo inmediato. Se esperan ofertas por el jugador del Olympique de Marsella y del Milan de Italia.

El que también recibió un sondeo más que una oferta formal, fue Óscar Romero, ya que se conoció el interés del Shangai SIPG de la Superliga china que estaría dispuesto a pagar por el pase del paraguayo, la suma de 10 millones de euros.

En éste caso, Racing ve con buenos ojos el monto que pretenden pagar los chinos, el que no está muy convencido es Romero que cree que puede jugar y llegar una oferta de una plaza más competitiva.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/ACUÑA-Y-ROMERO-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/ACUÑA-Y-ROMERO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionMarcos Acuña,Óscar Romero,Racing Club
Como cada fin de año, en los clubes se comienza a hablar sobre las incorporaciones y las bajas, en éste caso, llegaron en el mismo día, sendas ofertas por Marcos Acuña y Óscar Romero. Uno de los jugadores a vender en el próximo mercado de pases es sin dudas Marcos...