A poco de terminar los campeonatos de inferiores, la coordinación de las juveniles hizo las evaluaciones de rendimientos y resultados y decidieron dejar al margen del proyecto 2017 a Gastón Casas e Ignacio González.
casas-y-nacho
Alejandro Russo, coordinador de las inferiores del club, tuvo unas semanas de reflexión, análisis de resultados y de rendimientos en las todas las categorías y el primer resultado es que Gastón Casas de la Cuarta y Nacho González de la Sexta, fueron sesanteados en sus puestos.

Casas había tenido un buen arranque, con buen rendimiento y buenos resultados que llevaron a la Cuarta División a jugar la Copa Campeonato, pero luego tuvo un bajón en el rendimiento y además sufrió la pérdida de varios jugadores para jugar en Reserva y para ser cedidos a la Selección Argentina.

En tanto que Ignacio González nunca logró encontrar el mejor rendimiento en sus jugadores y tuvo resultados olvidables en varios partidos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/CASAS-Y-NACHO-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/CASAS-Y-NACHO-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasAlejandro Russo,Gastón Casas,Nacho González,Racing Club
A poco de terminar los campeonatos de inferiores, la coordinación de las juveniles hizo las evaluaciones de rendimientos y resultados y decidieron dejar al margen del proyecto 2017 a Gastón Casas e Ignacio González. Alejandro Russo, coordinador de las inferiores del club, tuvo unas semanas de reflexión, análisis de resultados...