En el día de hoy, se realizó la última audiencia en el juicio por el asesinato de Nicolás Pacheco, acaecido en enero de 2013.
justicia-por-nico
Hoy fue el turno de los abogados defensores de sus alegatos a la espera de que el Tribunal de su veredicto en los próximos días.

Albino Stefanuolo, abogado defensor de Domínguez Butler, dijo que el único objetivo del Vaquero, era ser parte del programa que conducía Nicolás Pacheco y que vivía en la sede de Villa del Parque por autorización expresa de los dirigentes del club.

En tanto, Sánchez Mateo, abogado defensor de Enrique Rulet, dijo que a Pacheco no le hubiese gustado que acusaran y apresaran a cualquiera. También, dejó en claro, que ésto no es un tema de barras.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/justicia-por-nico.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/12/justicia-por-nico-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaNicolás Pacheco,Racing Club
En el día de hoy, se realizó la última audiencia en el juicio por el asesinato de Nicolás Pacheco, acaecido en enero de 2013. Hoy fue el turno de los abogados defensores de sus alegatos a la espera de que el Tribunal de su veredicto en los próximos días. Albino Stefanuolo,...