El soberano de la Academia, luego de la excitación por la victoria ante Independiente, se tomó su tiempo y dio el veredicto de que Lisandro López fue el mejor jugador con el 82% de los votos.
licha_lopez
Licha comenzó a jugar el clásico el marte, cuándo se presentó en la conferencia de prensa y dio su parecer sobre el partido ante Huracán y dejó entrever un disconformismo por el modo de plantarse en la cancha.

Y con él como abanderado, Racing tuvo una forma totalmente distinta de jugar, presionando en la salida de Independiente, sin retrasarse en ningún momento y jugando cada pelota como si fuera la última.

Licha marcó dos goles, uno desde fuera del área, el otro de penal y le dio la asistencia a Gustavo Bou para que convirtiera el segundo gol de la Academia.

Por todo lo expuesto anteriormente, la gente de Racing manifestó en nuestra encuesta habitual, que Licha fue la figura del partido con el 82% de los sufragios.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/licha_lopez.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/licha_lopez-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Racing Club
El soberano de la Academia, luego de la excitación por la victoria ante Independiente, se tomó su tiempo y dio el veredicto de que Lisandro López fue el mejor jugador con el 82% de los votos. Licha comenzó a jugar el clásico el marte, cuándo se presentó en la conferencia...