Sí señores, hoy cumplimos 9 años. 9 años siguiendo los pasos de Racing por todos lados, viviendo, sintiendo y tratando de informar de la mejor manera posible a los hinchas, tratando de dejar de lado nuestro fanatismo para poder llevarle la verdad a todos.
ade
Nacimos allá por el 26 de noviembre de 2007, lamentablemente fue luego de una derrota (0-3 ante Huracán en Argentinos), y como no podíamos terminar de sacarnos la bronca por las redes sociales, inventamos el Blog para ser más extensos.

Luego, el Blog se convirtió en Web, y ahora, desde febrero también está el programa de radio, los martes a las 22 en Punto Cero.

Racing es nuestra pasión, con Academia de Emociones vivimos de las malas y de las buenas, como el título del 2014, el regreso de Diego Milito, etc. Y tenemos la idea de seguir ahí por mucho más tiempo.

Gracias a todos por seguirnos en la página, Facebook, Twitter, Instagram, en la radio y muy pronto en YouTube. Hay muchos proyectos para seguir creciendo y esperamos que estén ahí siguiéndonos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/ade-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/ade-300x300.jpgRicardo MaríngoloCultura AcadémicaDestacadosAcademia de Emociones,Academia de Emociones Radio,Radio Punto Cero
Sí señores, hoy cumplimos 9 años. 9 años siguiendo los pasos de Racing por todos lados, viviendo, sintiendo y tratando de informar de la mejor manera posible a los hinchas, tratando de dejar de lado nuestro fanatismo para poder llevarle la verdad a todos. Nacimos allá por el 26 de...