La jornada arrancó con el faltazo a declarar del jefe de seguridad de la sede el día del asesinato de Nicolás Pacheco y concluyó con el pedido de prisión perpetua para todos los acusados, por parte del fiscal y la querella.
pacheco10
Hoy debía presentarse a prestar declaración el encargado de la seguridad de la sede al momento del crimen de Nicolás Pacheco, pero el mismo no fue y se desconoce el paradero ya que pidió licencia en su trabajo actual y hace días que no está en la casa.

Por su parte, si asistió una vecina contigua a la sede, que no fue por propia voluntad y que fue traída al Tribunal por la fuerza pública. De todos modos no sirvió de mucho su declaración ya que dijo no haber visto nada y que sólo escuchó el sonar de un tambor.

Al cierre de la jornada, Fabián Céliz, fiscal de la causa, junto con la querella (los padres de Nicolás), solicitaron la pena de prisión perpetua por homicidio agravado por alevosía contra: Enrique Armando Rulet, Anibal Domínguez Butler y Juan Carlos Rodríguez.

Además, el fiscal Céliz, pidió al Tribunal que se detenga de inmediato a los acusados, ya que están presenciando el juicio en libertad, pero su pedido fue denegado.

«Acá no hubo una pelea sino una paliza y los dirigentes de Racing fueron cómplices», manifestó el fiscal. El miércoles comenzarán los alegatos.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/pacheco10.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/pacheco10-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaNicolás Pacheco,Racing Club
La jornada arrancó con el faltazo a declarar del jefe de seguridad de la sede el día del asesinato de Nicolás Pacheco y concluyó con el pedido de prisión perpetua para todos los acusados, por parte del fiscal y la querella. Hoy debía presentarse a prestar declaración el encargado de...