Hoy finalmente, se produjo el regreso a la Argentina y a los entrenamientos de Racing, del delantero que cumplirá la sanción en enero 2017 y podrá ser tenido en cuenta a partir de ese momento.
descarga
Luego de su estadía en Tijuana, México, para realizar una rehabilitación por su adicción a las drogas, que ahora seguirá en el país, Brian Fernández, volvió a entrenarse con la Academia y hoy por la mañana se presentó para ponerse a las órdenes de Ricardo Zielinski.

La sanción culminará el 9 de enero de 2017 y a partir del 10, podrá ser tenido en cuenta por el entrenador albiceleste que dio el visto bueno para que se sumara a los entrenamientos.

La semana pasada, se le realizaron diferente estudias al jugador, para corroborar que estuviera apto para desarrollar entrenamiento físico y todos dieron satisfactorios.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/descarga.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/descarga-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,Ricardo Zielinski
Hoy finalmente, se produjo el regreso a la Argentina y a los entrenamientos de Racing, del delantero que cumplirá la sanción en enero 2017 y podrá ser tenido en cuenta a partir de ese momento. Luego de su estadía en Tijuana, México, para realizar una rehabilitación por su adicción a...