El entrenador de Racing intentó explicar de alguna manera, el flojo partido que hizo la Academia en especial en el ST que propició el empate en el minuto final por parte del Globo.
fotos-partido-huracan-racing_oleima20161119_0175_28
«Fue un partido mal en general, con muchos pelotazos, mucho juego aéreo, había que trabajarlo y lo veníamos trabajando bien, pero en el minuto final nos convierten», trató de explicar el Ruso.

«Los goles en el final son cosas que pasan en el fútbol, hoy medianamente lo fuimos a buscar, los cambios hablan por si solos, pero Huracán nos tiraba pelotazos largos al 9, saltaba líneas y no nos daba la oportunidad de una recuperación alta, es el juego de ellos y nos metió atrás con pelotazos», analizó Zielinski.

«No hablo de los árbitros, no es mi estilo, ustedes verán la jugada y analizarán», dijo en cuanto a la plancha que propició el gol de Huracán.

«No lo veo fastidioso solamente a Licha (López), todos estamos fastidiosos por lo que pasó en el partido», dijo ante la pregunta sobre un posible enojo de Lisandro para con el DT por el estilo de juego.

«Hay que mejorar mucho para ganarle a Independiente, hoy no me ha gustado Racing, vamos a mejorar cosas en la semana y ciertamente vamos a poder hacer un juego más por abajo», manifestó en cuánto al próximo partido que se le viene al frente de Racing.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/fotos-partido-Huracan-Racing_OLEIMA20161119_0175_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/fotos-partido-Huracan-Racing_OLEIMA20161119_0175_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
El entrenador de Racing intentó explicar de alguna manera, el flojo partido que hizo la Academia en especial en el ST que propició el empate en el minuto final por parte del Globo. 'Fue un partido mal en general, con muchos pelotazos, mucho juego aéreo, había que trabajarlo y lo...