Los Lagartos tuvieron un mal partido y perdieron en la Quemita por 3-0. Huracán sigue como puntero del torneo de Reserva, mientras que Racing se quedó con 14 unidades.

Foto: DUEÑO DE UNA PASIÓN

Foto: DUEÑO DE UNA PASIÓN

Juan Ramón Fleita, tuvo que hacer debutar a varios chicos en la Reserva, ya que la Academia tiene varios jugadores afectados a las distintas selecciones juveniles. En tanto que Néstor Apuzzo, contó con varios jugadores que ya han tenido minutos en primera y esa fue una de las claves de la superioridad.

El primer tiempo, si bien fue bien jugado por ambos, fue parejo y sin peligrosidad en los arcos, tanto Gonzálo Marinelli, como Gastón Gómez, no tuvieron grandes sobresaltos. Pero a los 44′, Marinelli, el arquero del Globo, se hizo cargo de un tiro libre cerca del área académica y convirtió el 1-0 parcial.

El partido comenzó a definirse rápido en el ST, ya que a los 3′, Martín Serrafiore, aprovechó un grosero error defensivo y anotó el 2-0, con el que produjo que Los Lagartos se desordenaran y se llenaran de nervios. Para colmo, a los 22′, Federico Vietto se fue expulsado y todo se le hizo más fácil a Huracán.

Racing trataba por todos los medios, con algunos cambios de Fleita incluidos, de emparejar el juego y luego soñar con el empate, pero no se pudo y llegó el tercer y definitivo gol del Globo, a los 32′ por medio de Germán Lesman.

HURACÁN 3: Gonzálo Marinelli; Matías Avalos, Juan Pablo Vivas, Walter Pérez, Rodrigo Díaz; Leandro Díaz, Lucio Compagnucci, Manuel Falón, Martín Serrafiore; Germán Lesman, David Depetris. DT: Néstor Apuzzo.

RACING CLUB 0: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Héctor Villaba, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz; Facundo Gutiérrez, Gastón Kranevitter; Agustín Araujo, Agustín Figueroa, Franco Tejeda; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: PT, 44′ Marinelli; AT, 3′ Serrafiore, 32′ Lesman.
CAMBIOS: ST, 7′ Martínez x Tejeda (RC), 9′ Córdoba x Araujo (RC), 24′ Cuello x Gutiérrez (RC); 30′ Juárez x Serrafiore (H), 33′ Molina x Lesman (H), 34′ Iglesias x Falón (H).
AMONESTADOS: Díaz, Serrafiore, Vivas, Pérez y Molina (H); Schlegel (RC).
EXPULSADO: ST, 22′ Federico Vietto (RC).
ÁRBITRO: Estela Álvarez.
ESTADIO: La Quemita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Reeeeee.pnghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Reeeeee-300x300.pngRicardo MaríngoloDestacadosReservaHuracán,Racing Club
Los Lagartos tuvieron un mal partido y perdieron en la Quemita por 3-0. Huracán sigue como puntero del torneo de Reserva, mientras que Racing se quedó con 14 unidades. Juan Ramón Fleita, tuvo que hacer debutar a varios chicos en la Reserva, ya que la Academia tiene varios jugadores afectados...