Hoy es el cumpleaños de la mujer más importante de la historia de Racing Club, Elena Margarita Mattiussi, o mejor dicho: TITA.
471
Nacida en Avellaneda, el 19 de noviembre de 1919, vivió, creció y falleció en su vivienda en el estadio de Racing Club. Sus padres Aída y César llegaron al club en 1915, tras ver un anuncio en el diario La Prensa que solicitaba empleados de mantenimiento para el Cilindro.

Tita, al fallecer sus padres, quedó a cargo de la lavandería, puesto que era de su madre, y se hizo cargo de las Inferiores. Allí forjó una relación de madre con los chicos de las Inferiores.

Tita falleció el 3 de agosto de 1999, el 9 de septiembre, un poco más de un mes después, los hinchas recuperaron el terreno donde hoy está el predio Tita, donde juegan y entrenan sus amadas inferiores.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/471.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/471-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasRacing Club,Tita Mattiussi
Hoy es el cumpleaños de la mujer más importante de la historia de Racing Club, Elena Margarita Mattiussi, o mejor dicho: TITA. Nacida en Avellaneda, el 19 de noviembre de 1919, vivió, creció y falleció en su vivienda en el estadio de Racing Club. Sus padres Aída y César llegaron...