Ricardo Zielinski dialogó sobre el partido ante el Globo, dejando de lado por el momento el clásico ante Independiente, el primero del Ruso en el banco de la Academia.
ricardo-zielinski-conferencia-prensa-racingclub_oleima20161118_0112_24
«No hacemos otra cosa que pensar en Huracán, la semana que viene pondremos la cabeza en lo próximo», manifestó ante la inquisitoria sobre el partido ante Independiente.

«Estamos necesitados de sumar de a tres, será un partido difícil, buscamos ser protagonistas y un mejor juego, que por momentos lo tenemos. Siempre intentamos pensar en nuestro equipo antes que en el rival, tener la misma idea en cualquier cancha y superarlos», analizó Zielinski.

«El único cambio será Lautaro Martínez en lugar de Gustavo Bou», confirmó el Ruso, y continuó, «Estamos presionando en la salida del rival, pero también depende de lo que hagan ellos, queremos que sea de ida y vuelta. Los inconvenientes defensivos es porque quedamos descompensados en el retroceso», continuó analizando.

«Bou va a llegar al clásico, a mediados de la semana próxima comenzará a entrenarse con normalidad, si no llega bien, no juega», afirmó sobre la situación de la Pantera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Ricardo-Zielinski-conferencia-prensa-RacingClub_OLEIMA20161118_0112_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Ricardo-Zielinski-conferencia-prensa-RacingClub_OLEIMA20161118_0112_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski dialogó sobre el partido ante el Globo, dejando de lado por el momento el clásico ante Independiente, el primero del Ruso en el banco de la Academia. 'No hacemos otra cosa que pensar en Huracán, la semana que viene pondremos la cabeza en lo próximo', manifestó ante la...