Racing volvió a la victoria y como en las otras 3 que tiene en el Torneo Federal, fue el Jorge Camba, ante Villa Mitre con una diferencia de 12, 72-60. La figura fue Gonzálo Álvarez con 21 puntos y 8 rebotes.
cxlnm9uwqaaueut
La Academia fue el dominador de principio a fin del partido, el Negro Álverez, que no es ningún chiste a ésta altura, fue el hombre más importante del partido y en el que se basó la victoria del conjunto de Germán Intonio.

Para Villa Mitre fue difícil el primer cuarto, porque Racing acertaba cada vez que se acercaba a la zona pintada y enseguida sacó 9 puntos de ventaja. Pero, sin embargo, así como acertaba mucho en ofensiva, tenía serios errores en defensa y el PC terminó con una ventaja de 6 puntos a favor, 19-13.

El segundo cuarto comenzó con una ráfaga de tantos de la Academia, en 2 minutos, los de Intonio sacaron 13 puntos de ventaja. Pero en ese momento, Solé, se hizo cargo de la situación y metió un parcial de 9-0 para Villa Mitre. El visitante comenzó a jugar mejor que el local y pasó al frente, ganando el SC, 21-17.

El segundo tiempo fue un karma para Villa Mitre, porque habían pasado al frente, habían controlado a Álvarez, pero a partir del tercer cuarto, Racing retomó las riendas del partido de la mano de Iván Antoniuk. Racing se llevó ese TC por 19-15.

Y en el último parcial, el partido ya tenía un dueño marcado y sólo restaba cerrarlo, por eso, Álvarez clavó un triplazo, Mariano Franco se anotó con dos libres decisivos y Antoniuk, con otros dos libres definió la cosa.

RACING CLUB 72: Martín Zekas, Gonzálo Álvarez (21-8), Nicolás Paccioti, Mariano Franco, Ignacio García (FI); Iván Antoniuk, Gonzálo Castaño, Maxi Bertolino. DT: Germán Intonio.

VILLA MITRE 60: Meriano, Juárez, Scheines, Solé, Acosta (FI); Moretto, Mastoccola, Weiter, Digón, Raptis. DT: Carbone.

PARCIALES: 19-13, 17-21, (36-34); 19-15, 17-11, (72-60).
ÁRBITROS: Guillermo Grondona y Leonardo Corzo.
ESTADIO: Jorge Camba.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CxlnM9uWQAAUEUt-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CxlnM9uWQAAUEUt-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Racing Club,Villa Mitre
Racing volvió a la victoria y como en las otras 3 que tiene en el Torneo Federal, fue el Jorge Camba, ante Villa Mitre con una diferencia de 12, 72-60. La figura fue Gonzálo Álvarez con 21 puntos y 8 rebotes. La Academia fue el dominador de principio a fin...