Hoy se llevó a cabo la tercera jornada del juicio por la muerte de Nicolás Pacheco en la que se dieron las declaraciones de Víctor Blanco, actual presidente, Rodolfo Molina, ex presidente y Rubén Guevara, titular de la sede en enero de 2013.
cw5rty4xcauzp9v
Hoy fue un día importante en el juicio oral y público en el caso de Nicolás Pacheco con las declaraciones de hombres importantes para el mundo Racing.

“Me dijeron que la muerte de Nicolás Pacheco había sido un accidente”, fue lo primero que manifestó Víctor Blanco, «Sí, conozco al Vaquero (Butler, uno de los acusados) de verlo en la cancha”, fue lo más saliente que comentó el actual mandamás de la Academia.

“Había escuchado que se hacían asados en la sede pero desconozco si concurría la barra”, dijo Molina, “La Guardia Imperial es el nombre de la hinchada de Racing pero no conozco a sus integrantes excepto a un tal Huevo”, concluyó.

“Dos personas vivían en la sede de Racing por pedido de Gastón Cogorno y del padre Juan Gabriel. El Vaquero Domínguez vivía en la sede de VDP por pedido del ex presidente”, confirmó Guevara, “No sabía quién tenía las llaves de la sede de Racing donde apareció muerto Nicolas Pacheco”, cerró el responsable de la sede al momento del asesinato de Nicolás Pacheco.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Cw5rTy4XcAUZP9V.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Cw5rTy4XcAUZP9V-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaNicolás Pacheco,Racing Club
Hoy se llevó a cabo la tercera jornada del juicio por la muerte de Nicolás Pacheco en la que se dieron las declaraciones de Víctor Blanco, actual presidente, Rodolfo Molina, ex presidente y Rubén Guevara, titular de la sede en enero de 2013. Hoy fue un día importante en el...