Nacido el 16 de noviembre de 1923 en Pujato, Santa Fé, Rubén Bravo fue un delantero de una capacidad goleadora impresionante, llegó a Racing para convertirse en el goleador del tricampeón 1949, 50 y 51.
bravo
Se hizo conocido en Rosario Central, debutó ante Tigre y si bien el Canalla perdió, Bravo marcó dos goles. En 1946 pasó a Racing Club para llenarse de gloria, y lograr el tricampeonato. Luego partió a Brasil para jugar en Botafogo y más tarde a Chile para desempeñarse en Palestino.

En 1954 llega una muy fructífera carrera en Francia en dónde jugó Niza, Grenoble, AS Aix, FC Rouen y Racing Club Roubaix.

En la Selección disputó 3 partidos, dos ante Paraguay, convirtiendo un gol y el restante partido fue en Wembley ante Inglaterra con derrota por 2-1. También despuntó el vicio de la dirección técnica haciéndose cargo de Independiente de Santa Fé (Colombia), Mónaco (Francia) y Talleres de Córdoba.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/bravo.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/bravo.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesRacing Club,Rubén Bravo
Nacido el 16 de noviembre de 1923 en Pujato, Santa Fé, Rubén Bravo fue un delantero de una capacidad goleadora impresionante, llegó a Racing para convertirse en el goleador del tricampeón 1949, 50 y 51. Se hizo conocido en Rosario Central, debutó ante Tigre y si bien el Canalla perdió,...