La Pantera se perderá el partido ante Huracán por la lesión que viene arrastrado desde hace tiempo y por la que se resintió en el partido de la despedida de Diego Milito. Al partido con Independiente llegaría muy justo.
bou-lesionarse-milito-rodriguez-adami_oleima20161114_0103_29
Gustavo Bou no podrá estar en el partido ante Huracán del próximo sábado por una distensión en el aductor derecho. Ya venía sintiendo dolores, pero se terminó de confirmar luego del partido de despedida de Milito.

“Ya sabía que estaba lesionado, pero estar en la despedida de Diego lo necesitaba, no me la iba a perder”, manifestó la Pantera, y continuó, «No voy a llegar contra Huracán», confirmó.

“Desde el viernes sabía que tenía una distensión. Le pedí al doctor hacer presencia el sábado”, dijo sobre su decisión, “Cualquier médico diría que hice una locura, pero si hubiese pensado en la lesión, me iba a Concordia”.

Ésta lesión le demandará unos 12 días de sanación por lo que no podrá estar ante Huracán y llegará muy justo al partido ante Independiente. Por lo pronto, ante el Globo, tiene todos los boletos Lautaro Martínez para ser su reemplazante.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Bou-lesionarse-Milito-Rodriguez-Adami_OLEIMA20161114_0103_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/Bou-lesionarse-Milito-Rodriguez-Adami_OLEIMA20161114_0103_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Lautaro Martínez,Racing Club
La Pantera se perderá el partido ante Huracán por la lesión que viene arrastrado desde hace tiempo y por la que se resintió en el partido de la despedida de Diego Milito. Al partido con Independiente llegaría muy justo. Gustavo Bou no podrá estar en el partido ante Huracán del...