Hoy se llevó a cabo la segunda jornada por el crimen de Nicolás Pacheco, acontecida en la sede de Villa del Parque. Hoy declararon Luna Pinto, cuñada del jefe de la barra, Rubén Guevara, quién manejaba la sede en el momento del crímen y Federico Toth, miembro de la murga del club.
juicio-crimen-nicolas-pacheco-pablocarrozza_oleima20161111_0057_24
La jornada comenzó bien temprano en el tribunal 23 de Comodoro Py, en la misma declararon Luna Pinto, Rubén Guevara y Federico Toth, quiénes no ayudaron con sus declaraciones a las chances de libertad de los principales sospechosos: Enrique Rulet y el Vaquero Butler.

Luna Pinto, pareja de Julián Escobar, quién es el hermano del ex jefe de la barra de Racing, manifestó: «Se me quemaron un par de neuronas pero no creo que mi cuñado Raúl haya sido el líder de La Guardia Imperial”, y también afirmó, «Enrique Rulet una vez en la sede de Racing le pegó a una amiga”, complicando a Rulet.

Por su parte, Toth dijo en un tramo de su declaración, «Cuando mataron a Nicolás Pacheco yo estaba durmiendo en una oficina de la sede de Racing”, y continuó, «Guevara me dijo que si me preguntaban por la muerte de Nicolas, lo único que tenía que decir es que no se nada” y cerró, “La sede de Villa del Parque era un aguantadero de barras”.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/juicio-crimen-Nicolas-Pacheco-PabloCarrozza_OLEIMA20161111_0057_24.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/juicio-crimen-Nicolas-Pacheco-PabloCarrozza_OLEIMA20161111_0057_24-300x210.jpgRicardo MaríngoloDestacadosPolíticaPrimera divisionRacing Club
Hoy se llevó a cabo la segunda jornada por el crimen de Nicolás Pacheco, acontecida en la sede de Villa del Parque. Hoy declararon Luna Pinto, cuñada del jefe de la barra, Rubén Guevara, quién manejaba la sede en el momento del crímen y Federico Toth, miembro de la...