La Academia tendrá nueva indumentaria en el 2017, se trata de la empresa italiana que desembarcará en la Academia a partir del nuevo año.
leeds-kappa
Racing Club tendrá marca que se encargará de diseñar el nuevo modelo, la encargada será la empresa italiana Kappa, que llegará a Racing a partir del 2017.

Kappa, según estipula el contrato, desembolsará la suma de u$s 3.000.000 por año (el contrato es por 3 años) y deberá no solo vestir a la Primera, sino que a todas las inferiores y a todos los deportes amateurs del club.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/leeds-kappa.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/leeds-kappa-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionKappa,Racing Club
La Academia tendrá nueva indumentaria en el 2017, se trata de la empresa italiana que desembarcará en la Academia a partir del nuevo año. Racing Club tendrá marca que se encargará de diseñar el nuevo modelo, la encargada será la empresa italiana Kappa, que llegará a Racing a partir del...