Ricardo Zielinski enfrentó la conferencia de prensa bastante más aliviado que el viernes, luego de la victoria, pareció más contento con el andar del equipo y la meta es que lo hecho hoy en el ST pueda plasmarse en el tiempo.
cwitxf_xaaeebwk
«Fue un partido parejo pero Orión no tuvo tanta participación en jugadas puntuales. Lo hemos ganado correctamente, creo que lo resolvimos bien, en varios partidos difíciles lo hemos hecho. Creo que hoy jugamos bien, y que muchos partidos que hemos jugado de local con rivales difíciles los hemos superado bien», analizó el Ruso.

«Manejamos los tiempos para definir en los momentos justos. Fue un partido fino, parejo, pero fuimos inteligentes, lo resolvimos cuando lo tuvimos que resolver. El equipo estaba un poco ansioso por jugar de local», continuó.

«No tengo dudas de que este equipo tiene carácter, haber perdido con Estudiantes fue injusto pero tratamos de rescatar lo bueno. A veces, el resultado es analizado pero no el desarrollo. Lo bueno es que creo que estamos mejorando partido a partido, que recuperemos jugadores, que tengan un nivel muy bueno en lo individual y después en lo grupal», comentó sobre su plantel.

«Seguro ahora tendremos que trabajar en la semana, recuperar cosas. Se trabaja día a día para mejorar, en todos los aspectos. En ese contexto vamos recuperando jugadores lesionados y con problemas hace varios partidos. De a poquito, la idea es sumar la mayor cantidad de puntos y mejorar lo que sea mejorable, corregir errores, potenciar, estamos en ese camino. Lo transitamos un poco mejor o peor, yo me voy conforme con la recuperación. En la medida que levanten el nivel el equipo va a jugar mejor», dijo un contento y esperanzado Zielinski.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CwiTxF_XAAEEBwK-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CwiTxF_XAAEEBwK-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski enfrentó la conferencia de prensa bastante más aliviado que el viernes, luego de la victoria, pareció más contento con el andar del equipo y la meta es que lo hecho hoy en el ST pueda plasmarse en el tiempo. 'Fue un partido parejo pero Orión no tuvo tanta...