Ricardo Zielinski brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos y confirmó que repetirá el equipo, y se refirió a la clasificación de Racing a la Sudamericana.
n_1461041020
«Trabajamos en la semana para que no nos vuelva a pasar lo de La Plata», dijo el DT en cuánto a los errores cometidos ante el Pincha que nos costaron el partido.

«Hubo decisiones de los árbitros que nos complicaron un poco», continuó, «No creo que perdiéramos por los cambios, ya teníamos problemas antes de las variantes», se excusó.

«La responsabilidad es de Racing. El rival viene jugando bien, pero tenemos que rendir para no perder», dijo sobre el partido ante Newell’s, «Siempre el partido más complicado es el que viene, a todos los equipos les cuesta ganar», manifestó.

«Respecto al juego, hay cosas que debemos mejorar, debemos mantener las cosas que hicimos bien», dijo el Ruso.

«Hasta dónde yo sé, Racing jugará la Sudamericana», manifestó el DT ante la requisitoria sobre la aún no confirmada clasificación a la Sudamericana 2017.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/n_1461041020.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/n_1461041020-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski,Zielinski
Ricardo Zielinski brindó la habitual conferencia de prensa antes de los partidos y confirmó que repetirá el equipo, y se refirió a la clasificación de Racing a la Sudamericana. 'Trabajamos en la semana para que no nos vuelva a pasar lo de La Plata', dijo el DT en cuánto a...