Racing Club venció a Estudiantes por 74-61 por la 5º fecha del Torneo Federal, División Metropolitana, que se disputó en el Polideportivo Jorge Camba, dónde la Academia sigue invicto con 3 victorias.
cwgqvh1xcaaknzg
Un comienzo errático para ambos, en dónde el goleo se quebró pasado el primer minuto de juego cuándo desde la línea de libres, Mariano Franco puso el 1-0 para Racing. Partido siguió bien jugado en defensa y cuándo se jugaba la mitad del PC, el partido estaba empatado en 11.

El PT terminó en favor de Racing 38-33, con un juego defensivo aceptable y con un goleo normal. La figura de Gonzálo Castaño ya se iba evidenciando.

El TC fue un concierto de errores de ambos equipos, en defensa ya no cortaban con tanta facilidad, pero debajo del aro, ambos equipos erraron mucho y bolas que eran fáciles. El parcial terminó con un exiguo 7-5 en favor de Racing.

Como era de esperar, Estudiantes se vino con todo en el último cuarto, Racing comenzó a tener el goleo de Iván Antoniuk y Gonzálo Álvarez, quienes también colaboraron en defensa para que el Pincha no pudiera acercarse.

Racing se terminó llevando la victoria, justificada, por 74-61, continúa con el invicto en el Jorge Camba, luego de las victorias ante River, Lanús y Estudiantes. Hoy, tuvo en Gonzálo Castaño a su figura con 15 puntos y 10 rebotes.

RACING CLUB 74: Julián Aguirre, Martín Zekas, Gonzálo Castaño (15 y 10), Nicolás Paccioti y Mariano Franco (FI); Iván Antoniuk, G. Goicoechea, Gonzálo Álvarez, Maximiliano Bertolino, Ignacio García, Da Silva Ertola. DT: Germán Intonio.

ESTUDIANTES (LP) 61: Weigand, Gerardi, Orquín, Cejas, Marini (FI); Attademo, Noguera.

PARCIALES: 23-19, 15-14, 18-19, 18-9 (74-61).
ÁRBITROS: Raúl Sánchez, Diego Monti.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CwgQvH1XcAAKnzg-1024x550.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/CwgQvH1XcAAKnzg-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Estudiantes LP,Racing Club
Racing Club venció a Estudiantes por 74-61 por la 5º fecha del Torneo Federal, División Metropolitana, que se disputó en el Polideportivo Jorge Camba, dónde la Academia sigue invicto con 3 victorias. Un comienzo errático para ambos, en dónde el goleo se quebró pasado el primer minuto de juego cuándo...