El Lagarto Fleita, actual entrenador de la Novena, y que hizo de DT interino en los últimos dos partidos, fue confirmado como el DT principal de la Reserva.
reserva
Cuándo Claudio Úbeda dejó su puesto en la Reserva para entrenar a la Selección sub-20, el puesto quedó vacante y todos los ojos se posaron en el que era su ayudante, Juan Ramón Fleita, que además se desempeña en la Novena División.

El Lagarto, se hizo cargo del equipo de manera interina en la victoria ante Arsenal por 1-0 y en la derrota ante Estudiantes por 4-3 y cuándo el equipo se apresta a enfrentar a Newell’s el próximo sábado en la previa del partido de Primera en el Cilindro, fue confirmado por la dirigencia como entrenador principal.

Fleita tendrá como ayudante de campo a otro ídolo del club y que volvió recientemente al club: Carlos Arano. Mañana comenzarán los trabajos ya como entrenadores confirmados.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/reserva-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/11/reserva-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaCarlos Arano,Lagarto Fleita,Racing Club
El Lagarto Fleita, actual entrenador de la Novena, y que hizo de DT interino en los últimos dos partidos, fue confirmado como el DT principal de la Reserva. Cuándo Claudio Úbeda dejó su puesto en la Reserva para entrenar a la Selección sub-20, el puesto quedó vacante y todos los...