La Academia de la naranja se encontró con un duro escollo  en la cuarta fecha del Torneo Federal y cayó por un abultado 80-59 en su visita al barrio de Flores ante Pedro Echagüe.

racechag

La visita al barrio de Flores terminó siendo más dura de lo pensado para el equipo de Intonio, en un duelo que también signficaba el enfrentamiento entre Gonzalo Álvarez con su hermano Sebastián, base de Echagüe. Con tres triples en el primer cuarto, el local empezó a marcar un camino que se haría irremontable luego del segundo parcial, que terminó con un abultado 41-26.

El goleo de Cisterna y la presencia de Saval debajo del aro marcaron una diferencia clara, contenida también en los tiros de 3 que seguían siendo efectivos. Para la visita, Franco y Álvarez eran los que más intentaban emparejar el marcador.

Un parejo tercer cuarto no sirvió de todas formas para acortar distancias y lo más cerco que estuvo La Academia fue a 9 puntos, con las incursiones de Antoniuk y nuevamente de Franco. Pero tres tiros libres seguidos de Eiguren más un triple de Acosta (4 en total) volvieron a poner las cosas en su lugar.

El cierre pareció estar de más y Echagüe se encargó de aumentar su ventaja de la mano de un Cisterna imparable que terminó con 25 puntos. Duro traspié que deja a Racing en mitad de tabla, en un torneo que recién comienza y que pinta para ser muy parejo, pese a que Ramos Mejía LTC se cortó solo con cuatro triunfos seguidos.

PEDRO ECHAGÜE 80: Cisterna 25, Saval 10, Álvarez, Sartorelli 9, Prego 11 (F.I.); Eiguren 9, Acosta 12, Terrera, Blasco, Martínez, Gancedo, Rodríguez 4. DT: J. P. Boadaz.

RACING CLUB 59: Zeikas 2, Castaño 4, Álvarez 9, Pacciotti 3, Franco 19 (F.I.); Antoniuk 4, Aguirre 8, Goicochea, Bertolino 7, García 1, Da Silva. DT: G. Intonio.

PARCIALES: 19-12, 41-26, 63-47.

ESTADIO: Pedro Echagüe.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racechag-1024x680.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racechag-300x300.jpgSergio ViscigliaDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Gonzalo Álvarez,Mariano Franco,Maximiliano Bertolino,Racing Club
La Academia de la naranja se encontró con un duro escollo  en la cuarta fecha del Torneo Federal y cayó por un abultado 80-59 en su visita al barrio de Flores ante Pedro Echagüe. La visita al barrio de Flores terminó siendo más dura de lo pensado para el equipo...