La Academia disputó su tercer partido en la División Metropolitana, del Torneo Federal y fue con triunfo por 77-64, ante uno de los animadores del campeonato, Lanús.
gale-basquet-1-29-10-16
Racing Club tenía como premisa principal la de recuperarse de la derrota ante Ramos Mejía, y arrancó el partido con una mentalidad muy ganadora, que dejó casi sin reacción al Granate. Con un buen juego de pases y peleando cada bola debajo del aro, los de Germán Intonio, se llevaron el PT con una buena ventaja de 41-29.

Pero el tercer cuarto fue muy distinto a lo visto, Lanús acusó recibo, ajustó la defensa y comenzó a hacer fallar a los hombres albicelestes, Intonio movió el banco mandó a la cancha a Maximiliano Bertolino, lo que hizo crecer al equipo y sólo se perdió ese parcial por 13-14.

En el último cuarto, Lanús, nuevamente quiso tomar la iniciativa, pero un buen cerrojo de Racing hizo que la visita no pudiera arrimarse y el tanteador terminó en favor de Racing por 77-64. Racing tuvo a Julián Aguirre y Gonzalo Álvarez como sus figuras con 16 tantos cada uno.

RACING CLUB 77: Martín Zekas, Gonzalo Castaño, Gonzalo Álvarez, Nicolás Paciotti, Mariano Franco (FI); Iván Antoniuk, Julián Aguirre, Maximiliano Bertolino e Ignacio García. DT: Germán Intonio.

LANÚS 64: Mercado, Rodríguez, Lorio, Paredes, Mendyk (FI); Malvestiti, Quercetti, Farre, Avalos. DT: Ezequiel Malliet.

PARCIALES: PT, 41-29; 77-64.

ESTADIO: Jorge Camba.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gale-basquet-1-29-10-16-1024x680.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gale-basquet-1-29-10-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPolideportivoBasquet,Germán Intonio,Maximiliano Bertolino,Racing Club
La Academia disputó su tercer partido en la División Metropolitana, del Torneo Federal y fue con triunfo por 77-64, ante uno de los animadores del campeonato, Lanús. Racing Club tenía como premisa principal la de recuperarse de la derrota ante Ramos Mejía, y arrancó el partido con una mentalidad muy...