Ricardo Zielinski habló en la previa del partido que Racing enfrentará a Estudiantes, en busca de sacarle el invicto y descontarle puntos.
DYN09.JPG
“Me imagino un partido lindo, Estudiantes viene bien y nosotros respetamos nuestra idea. Estudiantes es el mejor porque va puntero, en todos los deportes es así”, sentenció el Ruso, «Nosotros estamos buscando una identidad».

“Sabemos dónde estamos, ningún resultado nos va a desviar del camino”, continuó Zielinski, realizando una radiografía del equipo.

“Brian Fernández me parece un gran jugador, vamos a poner voluntad para que se sienta importante”, manifestó en cuánto a la segura vuelta del jugador en noviembre.

“Juan Insaurrralde es un jugador que tiramos, pero lo maneja la comisión directiva”, confirmó el DT, para tratar de suplir a Leandro Grimi, lesionado.

«No tendríamos problemas en que viniera Andrés D’Alessandro», dijo por el rumor que se hizo conocer en la semana en torno al jugador.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/0000182152-1024x578.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/0000182152-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski habló en la previa del partido que Racing enfrentará a Estudiantes, en busca de sacarle el invicto y descontarle puntos. “Me imagino un partido lindo, Estudiantes viene bien y nosotros respetamos nuestra idea. Estudiantes es el mejor porque va puntero, en todos los deportes es así”, sentenció el...