El delantero que se fue a México en busca de rehabilitarse de su problema con las drogas, volverá al país en noviembre próximo para insertarse de a poco en el club.
racing
Aún con la sanción a cuestas, que expira el 9 de enero de 2017, Brian Fernández, volverá al país en noviembre para entrenarse con la Reserva, que por ahora dirige Juan Fleita, y buscará ponerse a punto en busca de reinsertarse en plantel.

El jugador, viajó a Tijuana, México, para someterse a cuidados por su problema de drogas, los dirigentes de la Academia siempre estuvieron al tanto de su evolución y ahora recibieron de gran modo la noticia de la vuelta del jugador, que tiene contrato con Racing, hasta diciembre de 2018.

En tanto, Ricardo Zielinski, fue consultado en cuánto a su opinión del tema y manifestó: «Es un gran jugador y haremos todo lo posible por que se sienta importante».

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racing.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racing-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionBrian Fernández,Racing Club,Ricardo Zielinski
El delantero que se fue a México en busca de rehabilitarse de su problema con las drogas, volverá al país en noviembre próximo para insertarse de a poco en el club. Aún con la sanción a cuestas, que expira el 9 de enero de 2017, Brian Fernández, volverá al país...