En un partido muy vibrante, Estudiantes pudo prevalecer ante LOS LAGARTOS, que estuvieron siempre arriba en el marcador, pero que lo perdieron con el tiro del final a los 47′ del ST.
cv5wmxkw8aaw5qf
Arrancó con todo el partido, al minuto, Maximiliano Cuadra, luego de una gran habilitación de Federico Vietto, puso el 1-0 para Racing, y al sacar Estudiantes del medio, llegó al área y nuestro arquero, Gastón Gómez, cometió penal y Elías Umeres marcó el empate.

Pero el partido siguió intenso y fue Racing quién se puso nuevamente en ventaja, ésta vez, fue a la inversa, centro de Cuadra y definición de Vietto, a los 18′. Y otra vez, nos duró poco la ventaja, porque Luciano Vargas, capturó un rebote de Gómez y empató el partido los 22′.

El PT, terminó con la reivindicación de Gastón Gómez, luego de que dos errores suyos derivaran en goles del rival y pudo contenerle un penal a Javier Sequeyra.

El ST fue algo más lento, un poco mejor jugado por Estudiantes, que iba contra el arco de Gómez, pero fue nuevamente Racing quién consiguió la ventaja a través de Alejandro García. El Pincha volvió a empatar a través de Sequeyra.

Y cuándo parecía que el partido terminaría en empate, a los 47′, Juan B. Cejas marcó el 4-3, dejando a Racing sin invicto, siendo el único equipo que tenía esa condición.

ESTUDIANTES (LP) 4: Estéfano Francesconi; Matías Ruiz Díaz, Luciano Vargas, Juan Foyth, Juan I. Díaz; Iván Gómez, Bautista Cascini; Elías Umeres, Javier Sequeyra, Juan B. Cejas; Nahuel Luna. DT: Fernando Ortíz.

RACING CLUB 3: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Héctor Villaba, Alejandro García; Facundo Gutiérrez, Gastón Kranevitter; Brian Mansilla, Matías Zaracho, Maxi Cuadra; Federico Vietto. DT: Juan R. Fleita.

GOLES: PT, 1′ Cuadra, 2′ Umeres, 18′ Vietto, 22′ Vargas; ST, 21′ A. García, 23′ Sequeyra, 47′ Cejas.
CABIOS: ST, 26′ Ozuna x Umeres, 28′ Tifner x Sequeyra, 30′ Figueroa x Cuadra, 35′ Hauche x Vietto, 44′ Bruera x Cascini y Schlegel x Gutiérrez.
ÁRBITRO: Matías Arevalo.
ESTADIO: Country Club de City Bell.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Cv5WmxkW8AAW5QF-1024x768.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Cv5WmxkW8AAW5QF-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaEstudiantes LP,Lagarto Fleita,Racing Club
En un partido muy vibrante, Estudiantes pudo prevalecer ante LOS LAGARTOS, que estuvieron siempre arriba en el marcador, pero que lo perdieron con el tiro del final a los 47' del ST. Arrancó con todo el partido, al minuto, Maximiliano Cuadra, luego de una gran habilitación de Federico Vietto, puso...