La Reserva, ahora dirigida momentaneamente por Juan Fleita, tuvo un partido durísimo, pero pudo ganar y seguir con el invicto. Fue 1-0 con gol de Alejandro García.
reserva
Racing tenía un partido duro por delante, por el rival, que siempre es complicado y porque los pibes ya no tendrían a Claudio Úbeda en el banco, pero un viejo conocido, el Lagarto Fleita, se haría cargo del equipo, por lo menos interinamente.

La idea de juego de presionar alto, salir jugando y asociarse en ofensiva siguió con Fleita, pero como decíamos, el rival siempre es duro y planteó un partido cortado en el medio, que no le permitía a Racing hacerse dueño. Pero la jerarquía de los chicos prevaleció y llegó el gol de Alejandro García que le daría la victoria a los Lagartos.

Racing suma 13 puntos en el torneo de Reserva y conserva el invicto, siendo el único equipo del torneo que aún no perdió. Suma 3 ganados, 4 empatados y 0 derrotas.

RACING CLUB: Juan Musso; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Sebastián Villalba, Alejandro García; Facundo Gutiérrez, Gastón Kranevitter; Matías Zaracho, Guillermo Hauche, Maximiliano Cuadra; Brian Mansilla. DT: Juan Fleita.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/RESERVA-1024x576.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/RESERVA-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaLagarto Fleita,Racing Club
La Reserva, ahora dirigida momentaneamente por Juan Fleita, tuvo un partido durísimo, pero pudo ganar y seguir con el invicto. Fue 1-0 con gol de Alejandro García. Racing tenía un partido duro por delante, por el rival, que siempre es complicado y porque los pibes ya no tendrían a Claudio...