Jornada para el olvido la de los chicos de la Academia que enfrentaron a Boca y no pudieron conseguir ninguna victoria. Fueron 4 derrotas y 2 empates, con solo 2 puntos al final del día.
ivan-maggi
Los más grandes fueron locales en el Predio Tita y fueron todas derrotas. La CUARTA cayó 1-0. La QUINTA perdió 3-1, el gol lo convirtió el recién convocado por Claudio Úbeda a la Selección sub-20, Matías Escudero. Y la SEXTA dirigida por Ignacio González, perdió 7-2, con goles de Agustín Araujo e Iván Maggi.

Por su parte, los más chicos fueron de visita a La Candela. la SÉPTIMA empató 2-2, goles de Alexis Cuello y Facundo Espósito. La OCTAVA perdió 2-0 y cerró la NOVENA, al mando de Juan Ramón Fleita, que empató 0-0.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/ivan-maggi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/ivan-maggi.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasBoca Jrs.,Lagarto Fleita,Nacho González,Racing Club
Jornada para el olvido la de los chicos de la Academia que enfrentaron a Boca y no pudieron conseguir ninguna victoria. Fueron 4 derrotas y 2 empates, con solo 2 puntos al final del día. Los más grandes fueron locales en el Predio Tita y fueron todas derrotas. La CUARTA...