La Academia volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y volvió a prenderse entre los primeros puestos del torneo, aunque desde el juego no evidenció una mejoría sustancial. El único gol del partido lo convirtió Diego González a los 26′ del PT.
gustavo-bou-diego-gonzalez-jonathan-botinelli-racing-arsenal-campeonato-de-primera-division-22102016_1kyu3fljdk3yb1i0bzwpzkvi61
Los primeros 10′ del partido hicieron enojar a más de un hincha de Racing, porque se jugaba peor que en las derrotas ante Atlético Rafaela y Gimnasia, encima, un Arsenal inexpresivo, nos manejaba el encuentro como quería. Para colmo, Nicolás Sánchez, fue amonestado a los 2′, luego de resbalarse y propiciar una falta peligrosa para la visita, que no terminó en gol.

Pero Racing hizo un clic y el Pulpo González y Aued se comenzaron a hacer ejes del juego, Romero que sigue sin encontrar su lugar en la cancha y Marcos Acuña (que fue observado por Edgardo Bauza desde el palco), hacía lo posible por hacerle llegar la pelota limpia a Gustavo Bou y Lisandro López.

Las chances para la Academia comenzaban a aparecer, y a los 26′, Aued remata seco y en el camino, el Pulpo, desvía la pelota para que se le cuele a Fernando Pellegrino y sea el 1-0, con el que se fue la primera mitad. Mitad en la que Racing hizo méritos para justificar esa ventaja y hasta de merecer otro gol a favor.

En el ST, Sergio Rondina, intentó acomodar piezas en su equipo, pero Racing siguió presionando, con más ganas que con fútbol asociado y seguí mereciendo el segundo. El Licha tuvo una muy clara, que Pellegrino envió al córner y luego Acuña, con un fuerte remate, hizo trabajar al arquero de Arsenal.
14718636_10154832914839245_4712977234027319410_n
El tiempo iba pasando y cuándo hay que comenzar a cerrar el partido, Racing se obnubiló, Arsenal se adelantó en el campo, comenzó a meter presión con Joaquín Boghossian metido dentro del área y ganando en muchas oportunidades a los defensores de Racing.

La Academia seguía perdonando, pero defensivamente era endeble, Boghossian tuvo una chance inmejorable al aprovechar un hueco que le dejó Sánchez, que no lo pudo correr por una lesión, y al enfrentar a Agustín Orión, no pudo dominar y la pelota se fue por la meta.

Racing se quedó con una victoria importante para sacarse la mufa de los últimos dos encuentros, y para preparar de la mejor manera la visita que le hará el fin de semana que viene al puntero Estudiantes, donde va a tener la chance concreta de llegar a la punta.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gustavo-bou-diego-gonzalez-jonathan-botinelli-racing-arsenal-campeonato-de-primera-division-22102016_1kyu3fljdk3yb1i0bzwpzkvi61.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gustavo-bou-diego-gonzalez-jonathan-botinelli-racing-arsenal-campeonato-de-primera-division-22102016_1kyu3fljdk3yb1i0bzwpzkvi61-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionArsenal,Racing Club
La Academia volvió al triunfo luego de dos derrotas consecutivas y volvió a prenderse entre los primeros puestos del torneo, aunque desde el juego no evidenció una mejoría sustancial. El único gol del partido lo convirtió Diego González a los 26' del PT. Los primeros 10' del partido hicieron enojar...