La academia cayó por los octavos de final de la Copa Argentina 2016 frente a Gimnasia de La Plata, dejando trunco el objetivo más importante del semestre para el equipo: la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Los referentes fueron quienimg_20161020_010559es dieron la cara luego de una pálida actuación del equipo de Zielinski. «Regalamos 65 minutos de partido», declaró Lisandro López y aseveró que «hay que levantar cabeza y pensar en revertirlo el sábado», cuando Racing enfrente en el Cilindro de Avellaneda a Arsenal de Sarandí por la séptima fecha del Torneo de Primera División.

Por su parte Agustín Orión se lamentó por la desafortunada acción que desembocó en el gol de los platenses describiendola como una jugada aislada que fue posible por el «estado atípico del campo de juego y el clima». El arquero académico se mostró apesumbrado y molesto por el resultado en una de «esas noches que llegas por todos lados y no entra la pelota».

Por su parte, Ricardo Zielinski no brindó declaraciones a la prensa y se retiró junto al resto del plantel del estadio Néstor Díaz Pérez.

Ricardo MaríngoloDestacadosAgustín Orión,Copa Argentina,Declaraciones,Gimnasia LP,Lanús,Lisandro López,Racing,Zielinski
La academia cayó por los octavos de final de la Copa Argentina 2016 frente a Gimnasia de La Plata, dejando trunco el objetivo más importante del semestre para el equipo: la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores de América. Los referentes fueron quienes dieron la cara luego...