La peor noticia se confirmó éste lunes: Leandro Grimi tiene rotura de ligamentos y se quedará fuera de las canchas por al menos 7 u 8 meses.
grimi
El partido ante Atlético de Rafaela comenzó de la peor manera, ya que al minuto, Leandro Grimi chocó con un jugador local y debió salir del campo de juego.

Al principio, solo parecía un fuerte traumatismo, pero con el correr del fin de semana, el dolor persistía y cuándo hoy se le realizó el estudio pertinente, se confirmó la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, lo que lo alejará por 7 u 8 meses de la práctica profesional.

En tanto, que Ricardo Zielinski, está evaluando la posibilidad de solicitarle a Víctor Blanco, la incorporación de un jugador. Podría ser un marcador central o un delantero, según fuentes consultadas.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/grimi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/grimi-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLeandro Grimi,Racing Club
La peor noticia se confirmó éste lunes: Leandro Grimi tiene rotura de ligamentos y se quedará fuera de las canchas por al menos 7 u 8 meses. El partido ante Atlético de Rafaela comenzó de la peor manera, ya que al minuto, Leandro Grimi chocó con un jugador local y...