La Pantera fue el elegido por la gente como el mejor jugador de Racing, en la derrota del último sábado ante Atlético Rafaela.
deportes-pag-13-rc
Los hinchas eligieron a Gustavo Bou con el 55% de los votos, como el mejor jugador de Racing. El delantero volvió a marcar después de varios meses de sequía.

Cuándo transcurrían 46 minutos del PT, la Pantera, clavó su gol de tiro libre, era el empate parcial. Bou, si bien no tuvo un partido descollante, fue el que más intentó junto a Luciano Aued y Lisandro López, para intentar cambiar la historia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/DEPORTES-Pag-13-RC.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/DEPORTES-Pag-13-RC-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionGustavo Bou,Racing Club
La Pantera fue el elegido por la gente como el mejor jugador de Racing, en la derrota del último sábado ante Atlético Rafaela. Los hinchas eligieron a Gustavo Bou con el 55% de los votos, como el mejor jugador de Racing. El delantero volvió a marcar después de varios meses...