Noticia inesperada, pero que nos llena de orgullo, ya que Claudio Úbeda, fue elegido como nuevo entrenador de la Selección Argentina sub-20.
i
La Comisión Normalizadora de AFA, había implementado un sistema inédito para la elección de los entrenadores de las juveniles. Se presentaron muchos proyectos, pero ninguno con la firma de Claudio Úbeda.

Sin embargo, hoy se conoció, que el Sifón fue elegido para ser el que comande a la sub-20, con Fernando Batista como su ayudante y Gerardo Salorio como preparador físico.

El Sifón deja a la Reserva de la Academia habiendo dirigido 22 partidos, 11 victorias, 8 empates y solo 3 derrotas y un 62.1% de efectividad.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/i.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/i-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesAFA,Claudio Ubeda,Racing Club
Noticia inesperada, pero que nos llena de orgullo, ya que Claudio Úbeda, fue elegido como nuevo entrenador de la Selección Argentina sub-20. La Comisión Normalizadora de AFA, había implementado un sistema inédito para la elección de los entrenadores de las juveniles. Se presentaron muchos proyectos, pero ninguno con la firma...