En un partido parejo y bien jugado por ambos, el resultado no podía ser otro que un empate, Racing las dos veces tuvo que remontar y tuvo las herramientas para hacerlo. Los goles fueron de Brian Mansilla y Agustín Figueroa.
bmansilla
Ambos equipos juegan de manera parecida, se contestaban mutuamente los ataques, pero fue la Crema quién se puso en ventaja a los 26′, de la mano de Angelo Martino. Racing siguió empujando, con más ganas que fútbol y a los 42′, Brian Mansilla estampó el empate con el que cerró el PT.

El ST tuvo acciones similares que el PT, Rafaela se puso 2-1 con gol de Alfredo Pussetto y desde el banco de suplentes, llegó el hombre que clavó el empate final: Agustín Figueroa de tiro libre.

ATLÉTICO RAFAELA 2: Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Tomás Baroni, Nicolás Canavessio, Gianfranco Ferrero; Diego Montiel, Mateo Castellano, Angelo Martino, Santiago Paz; Lucas Quiroz, Alfredo Pussetto.

RACING CLUB 2: Gastón Gómez; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Sebastián Villalba, Alejandro García; Facundo Gutiérrez, Nahuel Marina; Maxi Cuadra, Matías Zaracho, Brian Mansilla; Federico Vietto. DT: Claudio Úbeda.

GOLES: Mansilla, Figueroa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/bmansilla.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/bmansilla-300x219.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaAgustín Figueroa,Atl. Rafaela,Brian Mansilla,Claudio Ubeda,Racing Club
En un partido parejo y bien jugado por ambos, el resultado no podía ser otro que un empate, Racing las dos veces tuvo que remontar y tuvo las herramientas para hacerlo. Los goles fueron de Brian Mansilla y Agustín Figueroa. Ambos equipos juegan de manera parecida, se contestaban mutuamente los...