Se disputó la 18º fecha de la Copa Campeonato y Racing debió enfrentar a Olimpo (BB), con el que permaneción invicto con 4 victorias y 2 empates.
zarachi
Los más grandes fueron de visita a Bahía Blanca y los primeros en ver acción fueron los pibes de la Cuarta de Gastón Casas que empató 0-0. La Quinta, dirigida por Luca Marcogiuseppe, venció 3-0, con goles de Matías Zaracho y dos de Federico Vietto. Y la Sexta, de Nacho González, ganó 1-0, con gol de Iván Maggi.

En tanto, que los más chicos fueron locales en el Predio Tita. La Séptima, consiguió la victoria por 2-1, luego de arrancar perdiendo, los goles fueron de Facundo Espósito y Alexis Cuello. La Octava, empató 1-1, gol de Facundo Dávila y la Novena venció 2-1 con anotaciones de Salto y Urruchúa.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Zarachi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Zarachi.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesGastón Casas,Lagarto Fleita,Luca Marcogiusseppe,Nacho González,Olimpo (BB),Racing Club
Se disputó la 18º fecha de la Copa Campeonato y Racing debió enfrentar a Olimpo (BB), con el que permaneción invicto con 4 victorias y 2 empates. Los más grandes fueron de visita a Bahía Blanca y los primeros en ver acción fueron los pibes de la Cuarta de Gastón...