En el día de hoy, se realizó la presentación del partido homenaje a Diego Milito, en la cuál estarán presentes varios de sus compañeros y sus DT. El partido se jugará el 11/11, obviamente en el Cilindro.
diego-milito-anuncio-partido-homenaje_oleima20161007_0167_29
El Hotel Savoy, fue el escenario elegido para realizar la presentación formal del partido homenaje que se le realizará a Diego Milito. Estuvieron presentes, además del homenajeado, Guillermo Marín, organizador, y Víctor Blanco, presidente del club.

Milito dejó algunas declaraciones en cuánto a la presentación, «Siento un orgullo enorme de ser el primero en tener un partido homenaje», y dejó sentada las bases, para que el club les organice un partido homenaje a Juan José Pizutti, Juan Carlos Cárdenas, Rubén Paz, entre otros.

El Principe, en una gran iniciativa, confirmó, «Todo lo recaudado irá para el Predio Tita», admitiendo que Racing debe seguir creciendo y que invirtiendo en las inferiores es la parte más importante del crecimiento de la institución.

«Soy un eterno agradecido a la gente, ellos me dieron más de lo que yo pude darles», cerró Diego Milito en la conferencia.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Diego-Milito-anuncio-partido-homenaje_OLEIMA20161007_0167_29.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Diego-Milito-anuncio-partido-homenaje_OLEIMA20161007_0167_29-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesNoticiasDiego Milito,Guillermo Marín,Racing Club,Victor Blanco
En el día de hoy, se realizó la presentación del partido homenaje a Diego Milito, en la cuál estarán presentes varios de sus compañeros y sus DT. El partido se jugará el 11/11, obviamente en el Cilindro. El Hotel Savoy, fue el escenario elegido para realizar la presentación formal del...