Aunque hace poco te fuiste físicamente, vivirás siempre e inmortalmente en nuestros corazones. Hoy, Roberto Perfumo cumpliría 74 años.
racing-10
Nacido en Sarandí, el 3 de octubre de 1942, el Mariscal, como se lo conoce desde sus tiempos de jugador, jugó en Racing, su gran amor, Cruzeiro y River, también siendo parte importante de la Selección Argentina.

Fue entrenador, pero no se destacó en ese rubro, aunque logró sacar campeón a Gimnasia LP en 1992 de la Copa Centenario. Es psicólogo social y se desempeñó como periodista y comentarista de los partido de Primera División hasta el último día.

Lamentablemente, el 10 de marzo último, Roberto decidió cambiar de equipo y fue a desbaratar ataques rivales al cielo. Además, cuenta con calle en los alrededores del Cilindro, y siempre vivirá en el corazón de los hinchas de su amada Academia.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS MARISCAL!!!

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Racing-10.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Racing-10-300x295.jpgRicardo MaríngoloDestacadosIdolos AlbicelestesCruzeiro,Racing Club,River Plate,Roberto Perfumo
Aunque hace poco te fuiste físicamente, vivirás siempre e inmortalmente en nuestros corazones. Hoy, Roberto Perfumo cumpliría 74 años. Nacido en Sarandí, el 3 de octubre de 1942, el Mariscal, como se lo conoce desde sus tiempos de jugador, jugó en Racing, su gran amor, Cruzeiro y River, también siendo...