El Ruso analizó la victoria ante Patronato, en la cuál Racing dejó una mejor imágen que ante Defensa, el anterior partido de local y eso fue lo que recalcó una y otra vez Racardo Zielinski.
fotos-racing-patronato_oleima20161001_0169_28
«Creo que en el primer tiempo también merecimos ganar, ellos nos complicaban con los pelotazos largos, pero tuvimos opciones, jugamos alto, intentamos salir jugando, con buena circulación pero ellos no salían y no teníamos mucho espacio y el último pase no fue muy claro», analizó el Ruso y continuó, «En el segundo tiempo con una genialidad de Bou, una definicion de Licha muy buena, pudimos manejar el partido, tuvimos paciencia, el camino es éste».

«Tenemos que mejorar siempre, partido tras partido, mejorar, que jueguen cada partido de mejor forma, que el equipo medianamente vaya encontrando funcionamiento. Con Vélez mejoramos y creo que hoy jugamos un buen partido. Teníamos la obligación de jugar bien, dejar una buena imagen en el campo nuestro y sumar de a tres», dijo en cuánto al funcionamiento del equipo.

«Me da la impresión de que hemos sacado desde los puntos una buena medida, en el sentido de cantidad, pero tenemos que mejorar mucho más si queremos ser protagonistas, jugar mejor. Con más trabajo tendremos más continuidad. Se ha visto con Vélez y hoy que se intenta jugar», volvió a recalcar la mejoría en el juego, «Estamos en la búsqueda de mejorar, de tener una idea y sostenerla. Yo me voy conforme, fue merecido, tuvimos pasajes de buen fútbol, la gente nos demostró que se fue conforme, seguiremos mejorando», comentó.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/fotos-Racing-Patronato_OLEIMA20161001_0169_28.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/fotos-Racing-Patronato_OLEIMA20161001_0169_28-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionPatronato Paraná,Racing Club,Ricardo Zielinski
El Ruso analizó la victoria ante Patronato, en la cuál Racing dejó una mejor imágen que ante Defensa, el anterior partido de local y eso fue lo que recalcó una y otra vez Racardo Zielinski. 'Creo que en el primer tiempo también merecimos ganar, ellos nos complicaban con los pelotazos...