Nuevamente la Reserva pudo ser telonera de Primera y los pibes se dieron el gusto de jugar en el Cilindro, aunque no pudieron quebrar a Patronato y fue empate 0-0.
gale-reserva-5-01-10-16
La Sifoneta fue ampliamente superior a Patronato, pero no pudo quebrar el 0 y se quedó con un empate que no lo ayuda en su ambición de instalarse en los primeros puestos.

En el PT, Racing fue arrollador, tanto Agustín Figueroa, Federico Vietto y Maximiliano Cuadra, tuvieron sus chances para marcar, pero no pudieron. Y en el ST, la Academia cayó en el rendimiento, Patronato creció y Juan Musso se convirtió en figura.

Al cabo del partido, se terminó en un 0-0, pero Racing mereció mejor suerte en su primer partido en el Cilindro en mucho tiempo. Esperemos que se sigan disputando los partidos antes de la Primera.

RACING CLUB: Juan Musso; Cristian Marcial, Agustín Gómez, Miguel Barbieri, Alejandro García; Nahuel Marina, Kevin Gutiérrez; Maximiliano Cuadra, Agustín Figueroa, Brian Álvarez; Federico Vietto. DT: Claudio Úbeda.

SUPLENTES: Gastón Gómez, Rodrigo Schlegel, Gabriel Díaz, Gastón Kranevitter, Agustín Araujo, Guillermo Hauche, Brian Guille.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gale-reserva-5-01-10-16-1024x547.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/gale-reserva-5-01-10-16-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosReservaClaudio Ubeda,Patronato Paraná,Racing Club
Nuevamente la Reserva pudo ser telonera de Primera y los pibes se dieron el gusto de jugar en el Cilindro, aunque no pudieron quebrar a Patronato y fue empate 0-0. La Sifoneta fue ampliamente superior a Patronato, pero no pudo quebrar el 0 y se quedó con un empate que...