Racing venció 2-0 a Patronato de Paraná en el Cilindro, dejando una mejor imágen que la que se vio hace quince días ante Defensa y Justicia. Los goles fueron anotados por Lisandro López y Santiago Rosales.
racing-patro-na
El equipo de Ricardo Zielinski tuvo un muy buen PT, en dónde se puso la ropa de protagonista y actuó en consecuencia. Sin tener la mejor versión de Óscar Romero y Marcos Acuña, Racing se las arreglo para llegar al arco rival y tener varias chances de anotar, gracias al gran partido que tuvieron, tanto Licha López y Gustavo Bou.

Hubo un buen trabajo de Luciano Aued y una aceptable tarea de Diego González en la contención y un gran partido de los centrales: Nicolás Sánchez y Danilo Ortíz, que redujeron a la nada misma a Patronato, que venía de bailar a San Lorenzo en la fecha pasada.

Pero si bien hubo un dominio manifiesto de Racing, incluso con jugadas que tranquilamente pudieron haber terminado en gol, el PT terminó en un 0-0, que no le agradaba a nadie.

Y llegó el otro demoledor arranque de Racing en los ST, presionando, jugando, y siendo protaginistas, y a los 4 minutos llegó la perla de la tarde. Bou hizo una gran jugada personal y mandó un centro exquisito para que Licha, con una terrible tijera, clavara la pelota en el ángulo de Federico Costa.
licha_lopez
Pero hay un tema que debe mejor éste Racing y es que cuándo logra sacar ventaja, se mete automáticamente atrás. Matías Garrido y Nicolás Bertocchi se hicieron ejes de los ataques del Patrón y Racing sólo apostaba a una contra que pudieran aprovechar o Bou o Lisandro.

Marcos Acuña debió salir con dolores en su tobillo e ingresó Santiago Rosales, que le dio más velocidad y precisión a los ataques de la Academia. Y fue el propio Rosales, que a los 35′ encontró una pelota en el ingreso del área, que fue rechazada por el arquero y el ex Aldosivi, definió con el arco solo para el 2-0 final.

Fue una nueva victoria del Racing del Ruso, mejoró en cuánto a lo que se vio contra Defensa y Justicia, el partido más flojo de la era Zielinski, estamos prendidos entre los punteros y si bien hay cosas por mejorar, siempre es mejor hacerlo con victorias en el bolsillo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racing.patro-na.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/racing.patro-na-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionLisandro López,Patronato Paraná,Racing Club,Santiago Rosales
Racing venció 2-0 a Patronato de Paraná en el Cilindro, dejando una mejor imágen que la que se vio hace quince días ante Defensa y Justicia. Los goles fueron anotados por Lisandro López y Santiago Rosales. El equipo de Ricardo Zielinski tuvo un muy buen PT, en dónde se puso...