Se disputó una nueva jornada de las Inferiores, y Racing enfrentó a Quilmes. Racing cosechó 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas.
ivanmaggi
Los más grandes fueron locales en el Predio Tita. Los primeros en ver acción fueron los chicos de la CUARTA y fue derrota 1-0. La QUINTA ganó 2-1, con goles de Gerez y Escudero, de penal. La SEXTA venció 4-2, con goles de Maggi (2), Gutiérrez y Rojas.

Mientras que los más chicos fueron visitantes de Quilmes. La SÉPTIMA perdió 2-0. La OCTAVA empató 0-0. Y la NOVENA de Juan R. Fleita consiguió la única victoria de la visita al ganar 1-0 con gol de Viera.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/ivanmaggi.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/ivanmaggi.jpgRicardo MaríngoloDestacadosJuvenilesNoticiasLagarto Fleita,Quilmes,Racing Club
Se disputó una nueva jornada de las Inferiores, y Racing enfrentó a Quilmes. Racing cosechó 10 unidades, producto de 3 victorias, 1 empate y 2 derrotas. Los más grandes fueron locales en el Predio Tita. Los primeros en ver acción fueron los chicos de la CUARTA y fue derrota 1-0....