Ricardo Zielinski dio una muy corta conferencia de prensa por los desmanes que estaban provocando los hinchas de Vélez en las afueras del estadio, luego de la derrota por 3-0 que le propinó Racing. El Ruso no se pudo explayar mucho en el análisis.
zielinski_68
«Cuándo sube el nivel individual, también sube el colectivo y se obtuvo un justo triunfo», manifestó el Ruso en cuánto a la victoria.

«Creo que jugamos bien, el primer tiempo ha sido superior y logramos hacer la diferencia», siguió comentando el técnico de Racing, «Hicimos un partido correcto, jugamos bien».

«Hace varios partidos que reafirma el gran nivel que tiene», dijo sobre Marcos Acuña que volvió a ser la figura del equipo.

http://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/zielinski_68.jpghttp://www.academiadeemociones.com.ar/wp-content/uploads/2016/09/zielinski_68-300x300.jpgRicardo MaríngoloDestacadosNoticiasPrimera divisionRacing Club,Ricardo Zielinski
Ricardo Zielinski dio una muy corta conferencia de prensa por los desmanes que estaban provocando los hinchas de Vélez en las afueras del estadio, luego de la derrota por 3-0 que le propinó Racing. El Ruso no se pudo explayar mucho en el análisis. 'Cuándo sube el nivel individual, también...